Política

12/06/2020

Alberto Fernández: "Quiero un capitalismo en el que todos ganen"

El presidente visitó La Rioja para asistir a la reapertura de la fábrica textil Hilados, y se refirió a la intervención de la cerealera Vicentin y su importancia

Alberto Fernández participó de la reapertura de la fábrica textil Hilados, en La Rioja y luego viajará a Catamarca, la única provincia aún sin casos de coronavirus. En el acto, el presidente aprovechó para referirse a la situación económica general y a la intervención de la cerealera Vicentin en concreto.

"Quiero un capitalismo en el que todos ganen, no en el que ganen pocos y pierdan muchos. Las noticias del mundo hablan de cómo sobrevivimos a la pandemia, pero no hablan de cómo cada día se caen las acciones de las empresas", comenzó expresando el Jefe de Estado respecto al panorama argentino e internacional.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Estamos rescatando una empresa, no se la estamos quitando a nadie. Si sigue así, va a dejar de existir y quedará en capitales extranjeros. Frente a la pandemia es muy importante el capital propio para gestionar", enfatizó Fernández y agregó: "Vean lo que hace Alemania y otros países europeos para rescatar a sus empresas. Que no los confundan más. Es un acto de necesidad económica para que el polo cerealero no se siga extranjerizando. Ahí está gran parte del futuro argentino y vamos a cuidarlo".

Más frases destacadas de la auditoría de la conferencia de Alberto Fernández:

"El juego financiero del capitalismo ha convertido en un juego de especulación y concentración de dinero en pocos y mucha pobreza y desigualdad en muchos. La política es una acción ética que consiste en mejorar la vida del otro, darle oportunidades a todos". 

"Yo no creo que haya un gobierno de los unos o un gobierno de los otros, hay un gobierno de los argentinos y para los argentinos"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos