Política

07/10/2019

Alberto Fernández: "Quiero gobernar para todos"

El candidato a presidente por el Frente de Todos presentó en la Facultad de Agronomía su plan "Argentina contra el hambre" junto a empresarios, sindicalistas y movimientos sociales

Alberto Fernández presentó en Agronomía su programa "Argentina contra el hambre", en el contexto de la emergencia social, que tiene como objetivo garantizar la alimentación en los sectores más afectados y que apunta a mejorar la nutrición, bajar el precio de los alimentos y generar mayores ingresos para las familias. Con transmisión de su discurso por C5N, A24, TN, Crónica TV y 26TV, el candidato a presidente apuntó contra Mauricio Macri y prometió "gobernar para todos".

"No quiero gobernar para algunos, quiero gobernar para todos", remarcó Fernández tras comenzar advirtiendo que "hace 4 años hay políticas que desarrollan propuestas para la mitad de los argentinos  día a día, vemos argentinos que se quedan al margen de nuestra sociedad" y expresando que "quiero una Argentina en donde todos tengamos un rol para cumplir".

Marcelo Tinelli, Facundo Manes y Juan Carr son algunas de las personalidades destacadas que paticiparían de un consejo para llevar adelante el programa de Fernández que, además, cuenta con gran apoyo de empresas como Syngenta. "El presidente de Syngenta está dispuesto a donar el 1% de su producción en esta campaña", destacó el candidato a presidente que estuvo acompañado por Daniel Arroyo; Felipe Solá, Estela de Carlotto, Juan Grabois, Victoria Donda, Daniel Funes de Rioja, Ginés González García, y Gabriel Katopodis, entre otros, además de referentes de la Iglesia.

Más de la auditoría del discurso de Alberto Fernández:


- "Despotrico con esto de la Argentina central y la Argentina periférica. La Argentina debe estar integrada. Es una obsesión que tenemos con Cristina Kirchner"

- "Demos la batalla, olvidemos lo que nos separa. No quiero ser un gran presidente, quiero ser el presidente de un gran país"

- "Esta no es una propuesta de campaña, no tiene que esperar ningún resultado electoral. Si fuera electo me pondría a la cabeza pero si no fuera así quiero que quedemos todos condicionados a hacerla"

- "Juan Grabois me decía que hay que resolver el tema de Ley de Góndolas, que excluye a pequeños productores. Hay dos proyectos ¿por qué no los empezamos a trabajar ya? No hace falta esperar al 10 de diciembre"

- "Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica"


- "Tenemos la obligación de proporcionar agua a todos los argentinos, el alimento más básico que hay: que tengan agua para beber" 
 

- "Poner a los colegios en sintonía para que los comedores trabajen a la par, la forma que se asigna el presupuesto es patético, se le asigna a cada chico $19"
 

Fuente: C5N/A24/TN/Crónica TV/26TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos