Política

21/10/2019

Alberto Fernández: "Si el resultado les es adverso, que Mauricio Macri no se enoje como la última vez"

El candidato del Frente de Todos dio una conferencia de prensa en Bahía Blanca en la que apuntó contra el presidente y en la que propuso mayor protagonismo del puerto de la ciudad bonaerense para Vaca Muerta

Alberto Fernández se presentó en Bahía Blanca en el marco de la campaña electoral y arremetió contra Mauricio Macri pidiéndole que "no se enoje como la última vez" si obtiene un mal resultado electoral como en las PASO, y también postuló al puerto de la ciudad bonaerense para que tenga más protagonismo con Vaca Muerta.

"Si el resultado les es adverso, que Mauricio Macri no se enoje como la última vez, y no maltrate a los argentinos", lanzó el candidato del Frente de Todos contra el presidente con transmisión en vivo de TN y amplió en referencia al proceso electoral: "De mi parte toda la voluntad y vocación para que esto transcurra en tranquilidad y con la alegría de los argentinos".

En la misma línea, Fernández pidió "hacer las cosas de tal modo que todos estemos tranquilos y que la Argentina no tenga más cimbronazos como los que hace más de un año que el Gobierno de Macri nos hace sentir". A propósito de la crisis económica, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner planteó que "sería buenísimo que colabore" el presidente con la transición ya que "no sé qué va a dejarnos".

 

Resultado de imagen para mauricio macri alberto fernandez debate
En el debate presidencial de ayer hubo tensos cruces entre Mauricio Macri y Alberto Fernández

 

Por otro lado, Fernández se refirió al papel protagónico que puede cobrar Bahía Blanca con su puerto y la actividad en Vaca Muerta. "Si con esto Bahia Blanca adquiere otra dimensión y logra otros términos de desarrollo, hay que dárselo, no es posible que Buenos Aires siga con la angurria de llevarse cualquier negocio que aparezca en la Argentina", planteó y remarcó: "Yo tengo claro que el gobierno tiene otro negocio en el Puerto de Buenos Aires, el negocio de los argentinos es que Bahia Blanca sea el puerto de Vaca Muerta". 

"'Si me toca ser presidente voy a ser el que más trabaje por eso", concluyó Alberto Fernández.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos