Política

13/12/2019

Alberto Fernández toma exámenes en la UBA - "Es exigente pero no tiende a que los alumnos desaprueben, sino a dar una mano"

El presidente de la Nación, también profesor en la facultad de Derecho, se encuentra esta mañana terminando el año académico alumnos que rinden el final de su materia. El primero que salió del aula aprobó y contó cómo es cómo docente

Alberto Fernández comenzó la mañana dirigiéndose a la UBA, donde es profesor de Teoría del Delito y sistemas de la pena para tomar exámenes finales a sus alumnos. Nicolás, el primero en rendir, contó en el móvil de TN en los pasillos de la Facultad de Derecho cómo le fue y cómo es el presidente de la Nación como docente.

"Aprobé. Lo viví feliz, como cualquier materia que se aprueba. Pero al tener al presidente de profesor uno quiere lucirse, que le vaya lo más bien posible", expresó primero Nicolás y aclaró que aún no no sabe la nota ya que se la informarán luego. 

Respecto al estilo docente de Alberto Fernández, el alumno lo describió como "excelente" y agradeció que lo "ayudó mucho en el examen". Además, destacó: "Es muy bueno explicando, es muy exigente, yo di el final y pensaba que estaba para aprobar antes. Es exigente pero no tiende a que los alumnos desaprueben, sino a dar una mano"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí.

"Alberto y su ayudante son excelentes profesores. Nunca se desvió del tema y siempre se dedicó a la materia, nunca tocamos temas políticos", remarcó Nicolás acerca de las clases a lo largo del año y agregó que el presidente aun no les comunicó cómo seguirá su futuro docente y qué piensa respecto a la materia que dicta en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires: "No tengo idea si va a seguir como profesor. No creo que pueda seguir viniendo pero sí cumplió toda la cursada, vino siempre".

Por último, el alumno bromeó sobre la cobertura mediática de la toma de exámenes y señaló: "Mi mamá, mi papá y mi mujer se ponen muy contentos (cuando apruebo) pero una entrevista no me había pasado nunca. Estoy tranquilo, nunca me pasó que me hagan una nota cuando termino de rendir".

Fuente: TN - Todo noticias

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos