Política

04/08/2020

Alberto Fernández tras lograr el acuerdo por la deuda externa: "Hemos recuperado autonomía"

El presidente de la Nación esta tarde presentó el relanzamiento del plan ProCreAr y aprovechó para referirse a las negociaciones con los acreedores que llegaron a buen puerto

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la presentación del Plan ProCreAr 2020, un relanzamiento que se hizo por teleconferencia desde Olivos, y del que participaron también funcionarios de algunas provincias donde algunos ya recibieron simbólicamente la llave de su nuevo hogar. 

También fue el primer acto oficial del primer mandatario tras cerrar el acuerdo con los acreedores por la deuda y aprovechó para celebrarlo y destacar el rol del Martín Guzmán. "Interpretó mejor que nadie el objetivo, nos dimos una estrategia que ideó Martín y fue exitosa, el objetivo que nos impusimos lo logramos, significan 37.700 millones de dólares menos que deberemos pagar en los próximos años", resaltó Fernández.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Hemos recuperado autonomía para poder destinar recursos para que muchos argentinos puedan tener su vivienda, para que muchos empresarios puedan acceder al crédito para generar inversiones, para recuperar empleo", remarcó el presidente y planteó los objetivos para el nuevo programa de viviendas: "El país que queremos es este que vemos con el Plan Procrear, un país donde el estado se una al sector privado para desarrollar viviendas. Que esas viviendas lleguen a los que hoy lo están necesitando y que el crédito no esté ligado a la variación del dólar sino al ingreso de cada familia".

Más frases destacadas de la auditoría de la conferencia de Alberto Fernández:

"En política nada es más importante que la palabra empeñada, no mentir en política es central, yo siento que estamos cumpliendo con nuestra palabra"

'A todos los compañeros del Frente de Todos quiero decirles que todos hicimos posible que podamos cumplir con nuestra palabra, lo que estamos haciendo es lo que dijimos que íbamos a hacer. Estamos volviendo y siendo mejores de lo que fuimos, todos aprendimos en el camino"

"Con el acuerdo logrado con los bonistas y con el lanzamiento, el mismo día casualmente, del maravilloso plan creado por Cristina Kirchner que se llamó Procrear es un formidable símbolo de lo que la Argentina debe hacer en el futuro"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos