Política

15/11/2021

Alberto lanzó una amplia convocatoria y apuesta a mantener la unidad del FdT

Aunque perdió en 15 distritos, el oficialismo mejoró su desempeño electoral

Pese a la remontada en la provincia de Buenos Aires donde quedó cerca de emparejar a Juntos por el Cambio respecto a las Primarias, al Frente de Todos no le alcanzó y cayó derrotado a nivel nacional en 15 distritos, lo que le augura una paridad en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre próximo.

Pasadas las 22 y una vez confirmados los resultados parciales, a través de un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, el presidente Alberto Fernández afirmó que "con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país" que "estuvo marcada por dos crisis" la económica "heredada del gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver" y la sanitaria "provocada por una cruel pandemia que poco a poco vamos superando".

"Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno y sé bien que los argentinos y las argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza", argumentó el mandatario, quién dijo estar convencido "de que desde el respeto profundo a la expresión del pueblo en las urnas se abre una etapa nueva para nuestro país".

El mandatario aseguró que hoy "nos estamos poniendo de pie y se abre a partir de ahora una etapa nueva para nuestro país", al tiempo que destacó que la economía está creciendo un 9 por ciento este año y a inicios del año próximo el PBI habrá recuperado lo perdido el año pasado.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos