Política

08/01/2019

Amado Boudou: "Cristina sabe que cuenta conmigo para este año"

El ex funcionario se pronunció respecto de su situación judicial y las aspiraciones políticas para este 2019.

Amado Boudou se refirió al escenario que atraviesa el país, así como las perspectivas de cara a un año electoral tanto desde su persona, como la de Cristina Kirchner. Consultado por como transita sus días tras haber sido dictada su libertad, el ex funcionario manifestó que "en términos personales con la alegría de estar compartiendo con mi mujer y mis hijos, en términos colectivos con la tristeza y desazón de que hay presos y presas políticos en la Argentina, cosa que parece inaudita después de tantos años de democracia". "En Argentina el uso del sistema judicial se ha tergiversado totalmente. Es parte del entramado político - mediático. Lamentablemente hay muchos jueces que juegan un partido muy distinto al de debelar la verdad", planteó Boudou. 

En diálogo con la AM 530, el ex funcionario manifestó su confianza en que cambie el Gobierno tras las elecciones nacionales: "Va a haber una propuesta electoral atractiva hacia adelante para la mayor parte de la población". "Más que esperanza es un poco la certeza porque es tan fuerte lo que se está viviendo en el proceso social y económico de deterioro que uno no puede imaginarse que lo acompañen las clases medias a las que ha castigado tan duro", detalló Boudou.

Consultado sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner, sostuvo que "ella tiene la fortaleza, la inteligencia, el amor y la experiencia para enfrentar la situación que ella decida". Destacó además su deseo de participar en la vida política y partidaria kirchnerista: "Yo nunca dejé de participar. Política se puede hacer desde muchos lados, ni siquiera preso deje de participar. Holgadamente y para lo que sea, Cristina cuenta conmigo", concluyó Boudou.

 

Fuente: Filo News

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos