Política

25/06/2022

Andrés Larroque: "El Movimiento Evita quiere disputar poder dentro del Gobierno con los humildes como rehenes"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de PBA acusó a Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico de querer "poner tensión entre Cristina y Alberto"

Andrés "El Cuervo" Larroque habló en Toma y Daca sobre los dichos de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien días atrás afirmó en un acto que "el Estado nacional debe recuperar el control, la auditoria y la aplicación de las politicas sociales y no pueden seguir tercerizadas"  

Larroque acusó al Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro y al Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico de estar "siempre juegando a las escondidas"

El Ministro acusó a los dirigentes del Movimiento Evita de "querer poner tensión entre Cristina y Scioli" y advirtió que "jugaron con Randazzo y ahora quieren romper el Frente de Todos", Larroque apuntó contra Pérsico e indicó que "fue quien más contribuyó a poner tensión entre Alberto y Cristina?

Respecto de las criticas que realizaron dirigentes de organizaciones sociales, Larroque dijo que "algunos piensan que al tener más planes sociales tienen más poder. Hay denuncias de que se le saca un porcentaje de los planes a los beneficiarios. Eso es condenable"

"Me causa gracia que Pérsico y el Chino Navarro digan que Cristina es liberal cuando ellos tuvieron un vínculo promiscuo con el gobierno de Mauricio Macri y cogobernaron con Carolina Stanley. Hoy vemos una continuidad del políticas de Stanley porque este esquema de planes no tienen nada que ver con el espíritu histórico del peronismo" sentenció. 

Larroque también se refirió al Ministro de Economía, Martin Guzmán y consideró que "sus políticas en términos económicos, explican la derrota electoral" y agregó "nos dijo que en 2021 íbamos a tener 30 puntos de inflación y ya vimos cómo terminamos"

Escuchá la entrevista completa

Fuente: AM750

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos