Política

26/08/2020

Aníbal Fernández: "La oposición no tiene liderazgo, el mamerto del ex Presidente no existe"

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio cargo principalmente contra el frente Cambiemos por estar en contra del proyecto de reforma judicial y señaló que "no lo han leído"

Con la continuidad de los debates en el Senado por el proyecto de ley de reforma judicial presentado por el presidente Alberto Fernández, la oposición plantea su desacuerdo fundamentalmente por el momento en que se propuso el tema, en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, desde el oficialismo, la crítica a la oposición es porque se manifiestan en contra sin siquiera haber leído el contenido del proyecto. Uno de los referentes del gobierno es Aníbal Fernández, actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, que cargó fuerte, en C5N, sobre todo contra el PRO

"El objetivo formal es oponerse, ponen como excusa la reforma judicial pero leerla no la han leído. Dicen que lo que dicen siempre cuando están en la vereda de enfrenta, solo saben tirar piedras, liderazgo no tienen, el mamerto del ex Presidente no existe", manifestó el ex Jefe de Gabinete.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En ese sentido, Fernández se refirió a las protestas y marchas en medio de la pandemia, contra el gobierno, la cuarentena y la reforma judicial como ejes. "La derecha ha adoptado esa forma política, movilizarse por la pandemia, por decisiones del Gobierno nacional, por la reforma judicial, un tema que el Presidente anunció el campaña y que ahora lleva adelante pasando del sistema inquisitivo al acusatorio".

En la misma línea, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio analizó los beneficios del proyecto de ley y destacó: "Con el sistema inquisito sigue investigando el que juzga, con el sistema acusatorio el fiscal investiga y el Juez juzga. El principio de un trabajo que se propone llevar adelante el Presidente y que lo anunció en su campaña, cambiar el Poder Judicial".

Por último, Fernández continuó cargando contra la oposición y reprochó: "Necesitan temas para generar este falso microclima, esta idea de que son opositores que nos tienen con el aliento en la nuca como dice la impresentable presidenta del PRO".

Fuente: C5N

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos