Política

16/10/2018

Boudou, desde el penal de Ezeiza: "La persecución política está siendo muy fuerte en Argentina"

El exvicepresidente, preso por el caso Ciccone, denunció que "la justicia está al servicio del poder".

Desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra cumpliendo una pena de 5 años y 10  eses por el caso Ciccone, el exvicepresidente Amado Boudou denunció que ?la persecución política está siendo muy fuerte en Argentina?.

Además, remarcó que la justicia tiene una ?doble vara?  a la hora de emitir sus fallos ya que está fuertemente influenciada por el Gobierno de Mauricio Macri.

"El día que me detuvieron fuimos a almorzar sabiendo que era probable que lo hagan. El mismo presidente del tribunal cuando condenó a Menem no lo detuvo. Esa es la doble vara, eso es un juez en la República Argentina?, señaló al ser entrevistado en Radio Del Plata

Frases más destacadas:

?La Justicia siempre está al servicio del poder. Es injusto, es ilegal, es doble vara, es doble moral?.

"Creo que una de las peores cosas que pasaron con este gobierno fue la financiación del debate público. En Argentina no se habla de ninguna cuestión vinculada al trabajo o producción, solo de variables financieras"

"El Ministro de Industria habla que cambia cheques vencidos de empresas PYME" "Hasta el Ministerio de Industria gira alrededor del sistema financiero y hace perder puestos de trabajo"

"La persecución a dirigentes sindicales es una política del Gobierno?

"Hoy se discute un presupuesto que no sirve ni representa nada. Todas las variables están mal. No se atreven a decir que es lo mismo que la ley de déficit 0 que pidió Domingo Cavallo en 2001"

Entrevista completa - Radio del Plata

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos