Política

11/10/2018

Carrió: "Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano"

La diputada insiste con el pedido de juicio político al Ministro de Justicia a raíz de sus dichos sobre la situación procesal de CFK.

"Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano" aseguró la diputada Elisa Carrió en el evento donde se presentó el programa "Argentina Exporta" y asistió el presidente Mauricio Macri. Si bien se dieron un tibio abrazo, que dio qué hablar en los medios, la diputada sigue con su cruzada contra la impunidad y la corrupción y hasta le dio un ultimátum a Macri.

Entrevista por Radio La Red, Carrió aseguró: "No le pedí a Mauricio Macri que le pida la renuncia a Germán Garavano; yo pido la destitución por juicio político, que es la facultad que tiene un parlamentario. Yo no pretendo ejercer las funciones del presidente, sí las propias".

 

Frases más destacadas:

"Bien con Mauricio Macri, salvo la diferencia en materia de impunidad que se irá resolviendo. Se resolvió bien el tema de Jaime Mecicovsky, lo echaron porque fue clave en el tema de Lázaro Báez. Jaime Mecicovsky volvió ahora con esta gestión."

"Ustedes saben que para mí la impunidad no es negociable: hubo muchas cosas raras y yo con eso no tranzo, tiene que haber línea recta y no doble juego".

Sobre que Germán Moldes pidió la detención de Cristina Fernández en el caso de los cuadernos: "No sabía","Sí sé que pidieron la detención de Aida Ayala, quien ya renunció a sus fueros. El criterio que tenemos es que habiendo confirmación de Cámara no haya fueros; los fueros no están para esconder delincuentes".

Sobre Germán Garavano: "Cuestiono toda una línea, no voy a hablar más. Mañana presentamos el juicio político, pero esto no significa que no haya unidad; Garavano es lo mismo que Daniel Angelici."

ENTREVISTA COMPLETA - LA RED

MOVIL - TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos