Política

17/10/2018

Cuaderno de las coimas: Mindlin negó haber pagado sobornos al Gobierno K

El dueño de Pampa Energía presentó un escrito en Comodoro Py. "Nunca me sugirieron realizar pagos indebidos", dijo.

El empresario Marcelo Mindlin se presentó a declarar en Comodoro Py y negó haber pagado sobornos al gobierno kirchnerista para ser beneficiado con la obra público. Sostuvo que "nunca me sugirieron realizar pagos indebidos".

A través de un escrito, el dueño de Pampa Energía señaló que si bien mantuvo encuentros con Roberto Baratta y Julio De Vido en diversas oportunidades, nunca fue para hacer pagos ilegales.

Según explicó, ?no había motivos para que (los funcionarios) pidieran algo" porque las empresas de energía "no tenían de dónde sacar? fondos ya que "estaban muy mal económicamente". Además, dijo que "las empresas del grupo se dedican a la sector eléctrico, que no está subsidiado. Lo que está subsidiado es el consumo".

La dirección de la empresa Pampa Energía que figura en uno de los ocho cuadernos de Oscar Centeno. Corresponde a la cochera de otras oficinas que no son las suyas.

"Esperamos al licenciado con García en el segundo subsuelo y vino después con dos bolsos con dinero",  había escrito el chofer Centeno en sus cuadernos. Mindlin dijo que el segundo subsuelo no corresponde a su oficina.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos