Política

04/01/2020

Desde la UIA apoyan el aumento a los privados pero piden financiamiento

Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la entidad, advirtió que 'hay que propiciar algún mecanismo que facilite el poder pagarlo'

04/01/2020 08:55 - Mitre - Sábado tempranísimo  - 
Daniel Funes de Rioja - Vicepresidente de la UIA

Sobre el aumento del gobierno a los salarios

Funes de Rioja: "Era previsible porque era una medida que estaba contemplada en la ley de emergencia económica". "La lógica en el sector industrial, en la paritaria, y adjuntando a los ingresos mínimos". "Era previsible". "Estamos pidiendo a todas las cámaras que nos den la información ahora que tenemos el texto. Filosóficamente estamos de acuerdo con que las personas más perjudicadas, habiendo cuenta los niveles de inflación del año pasado... la intención es buena. Vemos ahora cómo aplica a ver si necesitamos alguna aclaración o precisión".

"Nosotros planteamos 3 cosas: debería ser no remunerativo..., también que aplica esto más las cargas sociales". "¿Cómo se financia esto en un país donde no hay acceso al crédito, las tasas de interés son muy altas, las pymes están bajo muy fuerte presión? Nosotros lo que le planteamos al Ministro de Desarrollo Productivo es la necesidad de encontrar un financiamiento especial para pagar esto".

"queremos que haya la posibilidad de pagar". "Como hoy no hay financiamiento y capital de trabajo hay que propiciar un financiamiento que permita a las pymes particularmente para poder pagarlo".

 

Audio de la nota:
http://ejes.com/tsyk9mm251 (escuchar audio)

Fuente: https://portal.ejes.com/

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos