Política

16/10/2018

Diputada aliada de Carrió: "No importa lo que diga el PRO, avanzaremos con el juicio político a Garavano"

Así lo aseguró Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica.

Mientras Elisa Carrió avanza con se embestida de solicitar el juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, una diputada de la Coalición Cívica lanzó una advertencia al oficialismo.  "No importa lo que diga el PRO, vamos a avanzar con el juicio político a Garavano", remarcó Marcela Campagnoli.

"Nosotros nunca vamos a ser cómplices con el silencio de cosas que creemos que no se están haciendo bien. Germán Garavano no sólo interfirió con su comentario en el Poder Judicial, sino que también influye en el desafuero a Cristina Fernández?, sostuvo en una entrevista en La Red

Frases más destacadas

?También cuestionamos su decisión en la causa AMIA, como tampoco que María del Carmen Falbo, quien fue la Gils Carbó de la provincia, abogada de Aníbal Fernandez, esté como asesora en el Ministerio de Justicia"

"Nosotros estamos acostumbrados a hacer denuncias en soledad, ya nos pasó con el matrimonio Kirchner. Somos todos iguales ante la ley"

"Ser funcionario público tiene agravante, no nos parece que se exprese el Ministro Garavano de esa manera."

Sobre la Corrupción: "Elisa Carrió dijo que perdió la confianza que el Presidente tenga las agallas para combatir la corrupción, eso lo dice porque ve las acciones de Germán Garavano y que Daniel Angelici sigue operando."

Sobre la causa Moyano: "El arte de las mafias, nosotros consideramos que Moyano debe estar preso."

Entrevista completa - La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos