Política

25/08/2020

Eduardo Duhalde: "Estamos viviendo un momento pre anárquico, por el deterioro social llega una anarquía con olor a sangre"

El ex presidente de la Nación en una entrevista televisiva había opinado que es "ridículo" pensar que en el 2021 habrá elecciones, y esta mañana ratificó sus dichos, incluso sosteniendo que puede haber una guerra civil

Eduardo Duhalde generó indignación y repudio desde todos los sectores políticos tras realizar polémicas declaraciones sobre le futuro de Argentina. ?Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones?, señaló en entrevista televisiva de ayer y agregó que el país "corre el riesgo porque este es un desastre tan grande que no puede pasar nada bueno. Vamos a un escenario evidentemente peor que el 2001. Puede terminar en una especie de guerra civil?.

Esta mañana, en entrevista con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan por Radio 10, lejos de dar marcha atrás con sus dichos y de buscar calma, el ex presidente de la Nación ratificó sus palabras y fue más allá. "Digo lo que pienso y no me arrepiento. No nos damos cuenta de lo que pasa en la sociedad, sobre todo en la sociedad pobre. Estamos viviendo un momento pre anárquico".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Por el deterioro social llega una anarquía con olor a sangre. Si no nos juntamos, estamos perdidos", alertó Duhalde en referencia a los efectos económicos de la pandemia del coronavirus y profundizó: "Hay deterioro social, no todos comen todos los días, la gente está desesperada; se van a matar no por una bicicleta, sino por un bizcocho".

En esa misma línea, el referente del PJ añadió: "Se están dando las condiciones, vamos hacia un proceso anárquico si nos seguimos peleando. Yo lo viví, lo viví en el '76. Era distinto, pero había un deterioro enorme".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Eduardo Duhalde en Radio 10:

"Tengo la obligación de avisarles a los argentinos que tenemos que juntarnos. Conozco a los otros y no son enemigos. He hablado con Alberto de esto".

"Tenemos el gobierno más heterogéneo de los últimos años, el presidente no piensa como la vicepresidencia. Cristina es un animal política, fue una obra maestra ponerlo a Alberto Fernández". 

"La gente está desesperada. El gobierno está haciendo lo imposible para resolverlo"

"Si nos seguimos peleando vamos hacia un proceso anárquico en la Argentina, yo lo viví en el 76"

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos