Política

26/06/2020

Entiendan que Alberto Fernández nunca se enamoró del a cuarentena, es el único remedio que conocemos. Estamos enamorados de la vida, y por eso la cuidamos tanto"

El presidente de la Nación anuncia junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anuncia junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus hasta el 17 de julio

"Entiendan que Alberto Fernández nunca se enamoró de la cuarentena, es el único remedio que conocemos. Estamos enamorados de la vida, y por eso al cuidamos tanto", aseguró y agregó: "Por eso tomamos las decisiones. Todo el esfuerzo que hicimos no fue inútil. Sin eso, todo hubiera sido más grave"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

 

Más frases destacadas de la auditoría de la conferencia de prensa de Alberto Fernández:

"Llevamos muchos días de lucha, de hacer frente al problema. Dicen las encuestas que 1 de cada 5 argentinos no están conformes con los mecanismos de cuarentena. Los entiendo, el 100 por ciento no hubiéramos querido no aislarnos, hubiéramos querido que al economía siguiera funcionando mucho mejor de lo que estaba"

"La economía se deteriora pero se recupera, lo que no vamos a recuperar son los 1000 argentinos que nos dejaron, por ellos no podemos dejar que el número crezca sin que hagamos algo. El problema económico no es la cuarentena, sino la pandemia"

"Vamos a tomar una serie de medidas para lograr a los ciudadanos y ciudadanas del AMBA. Vamos a volver a cerrar el AMBA para que la circulación disminuya drásticamente, y así disminuir los contagios y la ocupación de camas"

"Desde el 1/7 al 17/7 vamos a perdirles a todos que se vuelvan a quedar en sus casas para preservarse"

"El servicio de transporte público quedará limitado desde las 0 horas del lunes a los servicios esenciales. El miércoles vamos a dar un paso más allá: vamos a pedirles a todos que vuelvan a aislarse en sus casas y solo salgan para buscar provisiones"

"El empleo público vamos a frenarlo en los tres gobiernos e invitaremos a lo mismo a los demás poderes, para que todos trabajen remotamente"

"El apoyo del Estado al sector privado para que la pandemia no afecte tanto roza los tres puntos del PBI. Vamos a seguir ayudando a los trabajadores y a las empresas con la ATP. Vamos a dar por tercera vez el IFE en el AMBA, Chaco y alguna otra zona"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos