Política

20/08/2020

Esteban Bullrich tras el incidente por Zoom: "Hay que poner el foco en lo importante, se quiere desviar la atención"

El senador nacional de Juntos por el Cambio protagonizó una insólita situación en plena sesión cuando tuvo que hablar y en pantalla figuraba una foto suya

Esteban Bullrich protagonizó una insólita situación ayer, en plena sesión virtual, cuando le tocó el turno de dar su opinión en el marco del debate sobre el proyecto de ley de reforma judicial. El senador nacional por Juntos por el Cambio demoró unos segundos en comenzar a hablar cuando lo llamaron, y cuando apareció su pantalla había una imagen estática que había puesto en reemplazo de su transmisión en vivo mientras estaba ausente.

En entrevista con Marcelo Palacios por Radio La Red, Bullrich se defendió de lo sucedido y buscó dirigir el foco hacia otro punto.  "Muy simple, había quedado enganchado el fondo virtual de un juego que habíamos hecho con mi hijo", explicó el senador y planteó: "Creo que hay que poner el foco en lo importante, no hay que dejar que el árbol tape el bosque: ayer sacaron un dictamen que todavía no se conoce. Se quiere desviar la atención de eso".

En esa misma línea, Bullrich se refirió en concreto al proyecto de reforma judicial y se manifestó en contra por el contexto actual de pandemia del coronavirus y emergencia. "En un momento que el país necesita reactivar la economía, estamos poniendo plata en un tema que no resuelve los problemas de la gente".

Frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Esteban Bullrich en Radio La Red:

"Estoy de acuerdo con que hay que hacer algo con la Justicia, pero esta ley es muy parcial, no trata de fondo los problemas que tiene la Justicia Federal, y no trata la Justicia común, eso es importante decirle a la gente"

"1935 millones de pesos sólo de sueldos, todavía falta toda la parte de infraestructura que va a demandar"

"Yo creo que la cuarentena es una herramienta, el tema es que hay un punto en que la cuarentena ya cumple su cometido y tenés que empezar a volver lentamente y con cuidado".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos