Política

17/06/2020

Fernando Iglesias: "Muchísima gente sale porque necesita laburar, me extraña que un gobierno peronista no lo note"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio defendió la estrategia sanitaria de Horacio Rodríguez Larreta y cargó contra las de Axel Kicillof y Alberto Fernández

El diputado nacional Fernando Iglesias remarcó esta mañana que la gestión y estrategia sanitaria de Horacio Rodríguez Larreta frente a la pandemia del coronavirus es diferente a las del resto de los gobiernos y destacó que "es notablemente mejor en la Capital" en comparación con el resto.

Además, en entrevista con Ernesto Tenembaum por Radio con vos, el legislador de Juntos por el Cambio profundizó su crítica a las conducciones de Alberto Fernández y Axel Kicillof por la duración de la cuarentena y ejemplificó con situaciones que se dan producto del panorama económico: "Es muchísima la gente que sale porque necesita el laburo, changuear para vivir", aseguró Iglesias y agregó: "Me extraña que un gobierno peronista no se dé cuenta de esto"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En ese sentido, Iglesias profundizó sus críticas al gobierno nacional y opinó: "Se desbandaron y no tomaron las medidas preventivas necesarias, se encontró con una situación que no supo enfrentar. Estamos con la cuarentena más larga del mundo en un país con menos recursos. Se metieron solos en una situación muy complicada".

 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Fernando Iglesias en Radio con vos:

"El gobierno ha dado un ejemplo pésimo. Imaginate si le hubiera pasado a Mauricio Macri que fuera a una provincia sin casos como Formosa, se abrazara sin barbijo con todo el público, y a los 10 días empezara a haber casos"

"La cuarentena es como la quimioterapia, no te la dan todos los días"

"No sé si hubiésemos manejado la cuestión mejor desde el gobierno, pero seguro fuimos una mejor oposición

 

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos