Política

08/10/2019

Fernando Iglesias: "Que me explique Alberto Fernández cómo le van a poner plata a la gente si las empresas valen la mitad"

El diputado nacional de Cambiemos apuntó fuertemente contra el candidato a presidente del Frente de Todos y también remarcó que Juntos por el Cambio aún puede ganar las elecciones

El diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias cargó contra Alberto Fernández en entrevista con José Gil Vidal por CNN Radio, lo vinculó a la corrupción y cuestionó las promesas del candidato a presidente, además de ratificar que cree que Juntos por el Cambio puede revertir los resultados electorales de las PASO.

"Que me explique Alberto Fernández como le van a poner plata a la gente si las empresas valen la mitad", planteó el legislador y contó: "Mis amigos me preguntan como es que votan a gente que los robó. Es absurdo pensar que el problema de corrupción es de Cristina Kirchner y no de Alberto Fernández, pensemos en su último gabinete". 

En ese sentido, Iglesias recordó: "No tiene causas, pero tenía de la época de la que era funcionario de Menem porque las personas que lo presentaron murieron en el camino, no quiero decir nada con eso".

 

 

En tanto, el diputado retomó la idea de que los ocurrido en el país respecto a la economía tras la derrota del gobierno en las PASO es producto de la inminente vuelta del kirchnerismo. "Vean lo que pasó cuando ganaron las PASO, esto es lo que va a pasar si gobiernan estos muchachos", remarcó.

Por otro lado, Iglesias se refirió a la campaña electoral y opinó que es "muy buena" y rescató que "después del 11 de agosto una buena parte del país que se despertó que ha visto claramente que el voto castigo al único que castigó fue al gobierno. Hay mucha indignación en el país por si ellos ganan el país".

Por último, el legislador hizo un análisis de lo que necesita el gobierno para revertir la elección, forzar un ballotaje y triunfar. "Yo estoy seguro con el entusiasmo que muestra la gente, que mucha de la gente que no fue a votar va a votar por Juntos por el Cambio. El tema es cómo hacer para forzar el ballotage", señaló Iglesias y profundizó: "Se tienen que dar varias cosas, una es la fiscalización, lo que hubo fue apriete, planillas que tenían cero votos, cuanto lo veremos el día de las elecciones. También tiene que haber una asistencia masiva, habría que ir a un 83% y finalmente creo que hay una parte de voto castigo, que es una razón poderosa pero no me parece accesible votar a estos muchachos. Pero creo que sumando a estos tres factores es posible, pero son especulaciones".

Fuente: CNN Radio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos