Política

27/05/2020

Ginés González García permanecerá internado: el parte médico

El Ministro de Salud de la Nación ingresó esta mañana por sus propios medios en el Sanatorio Otamendi para realizarse estudios

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, por sus propios medios para realizarse una serie de estudios y chequeos con buen estado de salud. Si bien en un principio trascendió extraoficialmente una descompensación en la Quinta de Olivos y un supuesto inconveniente gastrointestinal, eso quedó descartado con una tomografía computada y se determinó que tiene  una parestesia distal del miembro superior izquierdo.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Se están realizando los estudios correspondientes cardiológicos, neurológicos y traumatológicos a fin de interpretar el origen de la condición pudiendo permanecer internada hasta mañana", detalla el parte médico en el que también se informó que no tuvo fiebre ni síntomas respiratorios.

Ginés González García, de 74 años, es uno de los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández con más exposición en los últimos meses producto de la pandemia. Ayer, el ministro de Salud estuvo presenten en el anuncio del lanzamiento del Tele-Covid con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ese instrumento se trata de un servicio de consultas médicas a distancia para hacer un seguimiento de los pacientes que no disponen de una obra social, y que hayan registrado casos leves de coronavirus.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos