Política

24/06/2019

Graciela Camaño: "La discusión con Sergio Massa existió siempre y siempre di mi punto de vista"

La diputada nacional habló con Ernesto Tenembaum en Radio con vos y dejó en claro su postura y futuro político tras el alejamiento de Sergio Massa hacia el Frente de Todos, de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"La discusión con Sergio Massa existió siempre, y siempre di mi punto de vista donde estuve", remarcó Graciela Camaño pero aclaró: "La relación humana va a continuar, es más allá de la relación política, a Sergio lo conozco desde que era muy chico". En relación a su rol en las próximas elecciones, la diputada nacional detalló: "Estoy trabajando para que no ganen ni Alberto Fernandez - Cristina Fernandez ni Mauricio Macri, no me voy a hacer escenarios públicos imaginarios".

Resultado de imagen para sergio massa graciela camaño
"La relación humana con Sergio Massa va a continuar", expresó Camaño

 

Con respecto a la fórmula presidencial de su lista, Camaño opinó: "Tenemos un excelente candidato a presidente como es Roberto Lavagna, y un muy buen candidato a vicepresidente, que es Juan Manuel Urtubey". Además, contó cómo fue su acercamiento al exministro de Economía: "Tuve muchas conversaciones con Lavagna, y lo que él sostenía, finalmente sucedió, tuvo la visión de advertir que no iban a terminar en Alternativa Federal ni Massa ni Miguel Ángel Pichetto, aún con PASO".

Por último, Camaño opinó de los últimos dos modelos de país que gobernaron Argentina: "Desde el último gobierno de Cristina Kirchner, Argentina se fue en una vorágine que lleva a este desastre, con muy malas herramientas de solución de este gobierno (de Mauricio Macri), un gobierno especulador que buscó construir poder sin resolver los problemas de la gente".

 

Audio de la nota

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos