Política

15/12/2020

Hugo Moyano: "Prestarle atención a lo que dice Mauricio Macri es perder el tiempo, creo que ni ellos mismos le creen lo que dicen"

El líder de Camioneros hoy presentó una denuncia judicial contra el ex presidente por "actividades ilegales de inteligencia, asociación ilícita e instigación al prevaricato"

Hugo Moyano presentó esta mañana ante la Justicia, a través de su abogado Daniel Llermanos, una denuncia contra Mauricio Macri por "actividades ilegales de inteligencia, asociación ilícita e instigación al prevaricato" en la misma causa que investiga la "mesa judicial" de funcionarios del último gobierno de Cambiemos.

En el mismo Día del Camionero, en que compartió un acto con el presidente Alberto Fernández, quien volvió a elogiarlo por su labor gremial, Moyano hizo foco en entrevista por Radio 10 en que "los trabajadores ven que hay una situación complicada, hubo dos pandemias: la macrista y la del mundo, del Covid" y sostuvo: "Prestarle atención a lo que dice Mauricio Macri es perder el tiempo, creo que ni ellos mismos le creen lo que dicen".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"El esfuerzo que ha hecho el gobierno, la capacidad para resolver el problema, en muchas partes del mundo hay estado de sitio, represión, el gobierno ha sabido llevar esta situación para que no perjudique directamente a los que menos tienen, esto la confianza que nos da es que el gobierno de que nada sea estridente, va haciendo las cosas para que la gente sufra menos la pandemia", resaltó el Camionero sobre el coronavirus y la gestión de Fernández frente a la emergencia sanitaria, y aseguró: "De a poco vamos a ir saliendo para que no se perjudique más a la gente"

Por último, el líder de Camioneros apuntó fuertemente contra la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Va a ser siempre oposición porque creo que el pueblo argentino no puede ser tan ignorante para votar a alguien de la incapacidad para gobernar que tiene esa señora. Cuando uno se va de un extremo al otro muestra su total incapacidad".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos