Política

09/07/2024

Jorge Macri coincidió con el mensaje de la Iglesia: "Como decía el Obispo, esta es una Argentina que duele y la gente espera sanar"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró en sintonía con José Ignacio García Cuerva e hizo autocrítica como parte de la dirigencia política.

Jorge Macri declaró en rueda de prensa en la Catedral tras el Tedeum por el 9 de Julio en el que el Obispo de la Ciudad de Buenos Aires, José Ignacio García Cuerva, hizo un reclamo a la dirigencia política por la situación social. "Para mi fue muy duro con todos. Valoro mucho la palabra, fueron justas y apropiadas. Llamó a la reflexión a todos y está bien que lo haga", reconoció el Jefe de Gobierno porteño.

Leer más: Fuerte crítica del Arzobispo porteño: "A algunos les falta el termómetro social de saber lo que viven los argentinos de a pie"

"Como decía el Obispo, esta es una Argentina que duele y la gente espera sanar. Los que estuvimos ayer tenemos una profunda voluntad de que Argentina esté mejor", analizó Macri y se refirió al Pacto de Tucumán celebrado ayer: "El gesto de que la mayoría de los gobernadores hayamos estado es valioso. Ayuda a un nuevo punto de partida donde no solo sean relevantes y exitosos los números macro sino que la economía el día a día de Argentina mejore".

"Un líder tiene que tener la certeza del rumbo, pero también entender que el ritmo de la marcha lo define el último de la fila. Mi tarea en la Ciudad es no dejar a nadie atrás, estar siempre atento al que sufre, al que la está pasando mal, ir al fondo de la fila, ir a buscarlo y traerlo. Esa es la reflexión a la que nos obliga, no solo la homilía de hoy, sino la fe, los que tenemos fe creemos en eso", cerró el Jefe de Gobierno porteño.

Fuente: TN / C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos