Política

08/11/2022

Juntos por el Cambio reúne a todos sus referentes en busca de sellar una tregua

Las principales figuras de la coalición opositora se volverán a juntar luego de tres meses.

Con el objetivo de limar las asperezas internas, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) pautó una cumbre para hoy a través de teleconferencia, en la que las principales figuras de la coalición opositora se volverán a juntar luego de tres meses. 
Con el foco puesto en reactivar las conversaciones, la cumbre será encabezada por los titulares de los partidos que componen la coalición: Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). 
Se trata de un nuevo intento por reacomodar las fichas internas luego de una larga seguidilla de cortocircuitos respecto de los liderazgos y del armado de las candidaturas para las elecciones presidenciales. 
A su vez, de la mesa también forman parte Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los jefes de los bloques parlamentarios de la UCR, del PRO y de la Coalición Cívica: todos fueron invitados y se espera que sean de la partida. 
En tanto, ayer no estaba confirmada la presencia del ex presidente Mauricio Macri, quien asistió de forma intermitente y cuyo futuro político es aún una incógnita. 
En la previa del encuentro, Macri convocó a la mesa chica del PRO, en donde se verán las caras Rodríguez Larreta y Bullrich y que tendrá como fin de bajar la tensión entre ambos.  
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos