Política

02/02/2021

La defensa del intendente de Puerto Pirámides por la foto con el cartel: "No fue una inauguración, fue un refreshing"

Fabián Gandon aclaró de qué se trató su polémico tuit, hizo una autocrítica por el término utilizado pero destacó la importancia de poner en valor la imagen que anuncia la distancia con la localidad chubutense en la Ruta Nacional 3

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, publicó el último sábado una foto en Twitter en la que anunciaba la inauguración de un cartel promocional de la localidad chubutense en la Ruta Nacional 3 y se viralizó rápidamente en las redes sociales generando indignación y hasta respuestas con humor.

En entrevista con Alejandro Bercovich por Radio con vos, el jefe comunal hizo un descargo, justificó el breve acto y aclaró: "En realidad no fue una inauguración, fue un refreshing. Fue una puesta en valor, el cartel estaba completamente erosionado por las inclemencias del tiempo, tenía varios años. Había un pedido importante de los emprendedores turísticos para readecuarlo y que la foto estuviera como correspondía, con las protecciones necesarias e indicaciones que habitualmente debía llevar y que tiene actualmente".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Ese cartel se terminó de instalar el viernes pasado y como el sábado teníamos el congreso del PRO-Chubut y confluía en Puerto Pirámides, aprovechamos con algunos funcionarios nacionales y de otras localidades vecinas a sacarnos una foto", explicó Gandon y admitió que "Tal vez la palabra inauguración no haya sido la indicada, pero simplemente fue eso".

"Ese cartel, para nosotros, que solamente vivimos de la industria del turismo, sin otra alternativa, es muy importante. Para otras personas es algo sencillo pero para nosotros ponerlo en valor era muy, muy importante", remarcó el funcionario y se refirió a las reacciones en las redes sociales: "La gente puede interpretar como quiera las situaciones, uno está en el juego. Son más los elogios y personas que están contentas y satisfechas por la funcionalidad del cartel que otros que no viven en la comarca y se quejan. Estoy en el juego y lo acepto".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos