Política

01/11/2019

La diputada de Cambiemos Adriana Leher otra vez polémica: "No revoleamos bolsos, ni fuimos cómplices de matar a un fiscal"

La legisladora de La Pampa Adriana Leher había publicado un estado de WhatsApp contra el electorado del Frente de Todos y luego de pedir disculpas por el mensaje marcó diferencias del gobierno de Cambiemos con otros

Adriana Leher, diputada provincial por La Pampa de Cambiemos, publicó tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio en su estado de WhatsApp una foto con un mensaje contra los votantes del Frente de Todos en el que se los compara con monos. En entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con vos la también candidata a diputada nacional pidió disculpas e hizo su descargo pero volvió a dar declaraciones polémicas cuando se refirió a los resultados del domingo.

"Hubo muchas cosas buenas y aquí había una diferencia importante: no estuvimos revoleando bolsos, tampoco fuimos cómplices de matar a un fiscal", analizó primero la legisladora y marcó luego. Ante la llamativa frase, Sietecase repreguntó: ¿Usted considera que el gobierno de Cristina Kirchner fue cómplice del asesinato de Aberto Nisman? porque para usted es un asesinato". Y Leher intentó aclarar: "Digo que no hicimos eso, no acuso a otro gobierno. No estoy acusando a otro gobierno ni nada, estoy diciendo lo que no somos nosotros. No estoy acusando al gobierno de los Kirchner ni nada".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

Por otro lado, Leher continuó con sus análisis del resultado electoral e hizo autocrítica: "Vivimos en democracia y cada cual elige lo que cree conveniente y necesario. Nosotros cometimos errores y sobre todo económicos. La clase media fue la más afectada, es una realidad". A su vez, reconoció el éxito de Alberto Fernández: "Si fue elegido y por mayoría, es porque también tiene su atributos, y la gente eso lo eligió, hay que respetarlo".

 

El mensaje de Leher en su estado de Whatsapp.

 

Por otro lado, ofreció disculpas por el mensaje suyo que se viralizó comparando al electorado del Frente de Todos con monos. "Lo compartí en el estado de WhatsApp, no es de mi autoría, lo recorté de las redes y no se lo atribuí a nadie. Si alguien se sintió identificado pido mil disculpas. En ese momento emocionalmente sentía la derrota, lo reconozco. No fue para ofender a nadie ni lo hice con mala intención para herir a nadie", admitió Leher.

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos