Política

16/04/2019

"La gente viene expresando una necesidad de una tercera opción electoral"

Diego Vesciunas es del Área de Informes Cualitativos de Ejes de Comunicación y dialogó con Eduardo Feinmann en Radio La Red para contar las principales conclusiones del Informe de Escenarios Electorales y sus tendencias que semanalmente envían a los clientes.     

"Más allá de que la lectura mediática tuvo un freno en ese sentido, la gente viene expresando una necesidad de una tercera opción electoral", remarcó Vesciunas respecto a las tendencias de preferencias en el electorado.    

En relación a los temas que dominan los medios y los cambios que se dan, Vesciunas analizó: "La agenda política electoral de Argentina tiene tal vertiginosidad que va cambiando semana a semana. Hace 15 días la hace 15 días la novedad era la irrupción  de Roberto Lavagna como opción electoral y durante la última semana la novedad tuvo que ver con la elección en Entre Ríos y las elecciones municipales en Córdoba".    

Por último, a propósito de los comicios nacionales Vesciunas destacó cómo alteraría los resultados la confirmación del ex ministro de Economía como esa tercera opción que buscaría el electorado: "Si bien es cierto que las encuestas muestran un crecimiento paulatino, no exponencial de Cristina Fernández de Kirchner, en un escenario de ballotage, la diferencia es pequeña, pero si ingresan Roberto Lavagna o Sergio Massa, la situación para Cambiemos se pone más dificil. El tema es que están complicados para llegar al ballotage"

 

NOTA COMPLETA

Fuente: Ejes de comunicación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos