Política

25/08/2020

Luis D'Elía: "Duhalde está siendo vocero de un sector del poder interesado en delarruizar a Alberto Fernández"

El dirigente social criticó al ex presidente por sus declaraciones polémicas en torno a la posibilidad de un golpe de Estado en Argentina

Eduardo Duhalde realizó polémicas declaraciones en las últimas horas asegurando que en Argentina hay posibilidades concretas de que próximamente haya un golpe de Estado y guerra civil debido a la crisis social y económica que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

El repudio al ex presidente llegó de todos los sectores políticos y uno de los que analizó las intenciones del también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires fue Luis D'Elía en Radio con vos, quien apuntó contra empresarios. "Me parece que Duhalde está siendo vocero de un sector del poder interesado en 'delarruizar' (sic) a Alberto Fernández, en demonizar y sacar a Cristina Kirchnerde la cancha. En Argentina la construcción de golpes mediáticos tiene que ver con sectores que operan para que Alberto sea de la Rúa".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

A su vez, D'Elía descartó la posibilidad de que haya un estallido social en Argentina y remarcó que "el Nunca más en Argentina es muy fuerte". En ese sentido, repasó: "Mirás las últimas 4 décadas de historia argentina y creo que no hay posibilidades de un golpe, la sociedad está vacunada de eso".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Luis D'Elía en Radio con vos:

"Hay un montón de jefes militares del proceso que están presos y algunos fallecieron. Hay un hecho paradigmático, que Videla haya muerto en una celda en Marcos Paz"

"Había leído con mucha preocupación las declaraciones de Sanz donde dijo que no entendía por qué no había explotado todo, Duhalde prediciendo un golpe. Están tratando de culpar a Alberto por la pandemia"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio
Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos