Política

07/11/2018

Macri inauguró una planta de generadores de energía eólica en Campana

El Presidente habló de su compromiso con el plan de energía eólica y destacó la importancia de la industria nacional.

Mauricio Macri recorrió este miércoles junto al ministro de Producción, Dante Sica, y el secretario de Energía, Javier Iguacel una planta en Campana de la empresa Newsan, donde se fabricó un aerogenerador nacional. El Presidente explicó que se trata de la fabricación nacional de un proyecto que comenzó hace tres años: "Cuando imaginamos todo eso era difícil imaginar que estas cosas se iban a poder hacer realidad: que tengan listo el primer aerogenerador para enviar a Bahía Blanca nos llena de alegría", explicó.

Macri contó además el plan del Gobierno con la energía eólica. "Hay decenas de proyectos de biogás. Estamos impulsando la construcción de 63 parques eólicos para 3 millones de hogares y cientos de industrias y comercios: va a generar más de 7 mil empleos durante su construcción", contó.

Por último, destacó la inversión de Newsan en Argentina. "Gracias a esto logramos inversiones como la de esta empresa, que es líder mundial en el rubro y decidió instalar parte de su cadena productiva en Argentina. Esto es vida para todos nosotros, que están dejando una huella enorme en nuestro país", afirmó.

 

 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos