Política

13/10/2020

Maradona le respondió a Macri: "Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre"

El ídolo de Boca Juniors recogió el guante tras la comparación que hizo el ex presidente entre su gestión en el club Xeneize cuando jugaba Diego y lo que debe hacer el peronismo con Cristina Kirchner

Diego Maradona respondió a Mauricio Macri a través de sus redes sociales luego de que el ex presidente lo pusiera como ejemplo, debido a la salida del ídolo de Boca Juniors del club, para opinar que es lo que tiene que hacer el peronismo con Cristina Kirchner.

El ex capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram se dirigió a Macri y con dureza le marcó: "A vos Mauricio te digo que a mi? no me echaste de ningu?n lado. Fui yo el que dejo? el fu?tbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisio?n mi?a, y no le hice mal a nadie"

"Pero por ma?s bombas de humo que tires, vos sabe?s que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", cerró el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que había introducido su posteo defendiendo a Alberto Fernández: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es ma?s el pai?s de Ricacho?n y sus amigos".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Macri había utilizado como ejemplo a Maradona y su gestión como presidente de Boca Juniors para que saliera del club y lo comparó con lo que debería hacer el peronismo.

En entrevista con Joaquín Morales Solá por TN había dicho: "El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad. Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos: fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento?, concluyó Macri.

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Instagram

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos