Política

28/05/2021

Marcelo Tinelli: "Hoy no tengo ganas de ser candidato ni aspiro a ningún cargo político, no sé el día de mañana"

En una extensa entrevista el conductor televisivo descartó la posibilidad de involucrase en la actividad política actual del país y se refirió a la polémica con Daniel Gollán por los cuidados en su programa, a la posibilidad de que se juegue la Copa América en Argentina, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y su situación en San Lorenzo

Marcelo Tinelli descartó profundizar su vínculo con la política argentina en este momento, en entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con vos, al asegurar que "hoy no tengo ganas de ser candidato ni aspiro a ningún cargo político, quiero estar bien cerca de los que más necesitan desde otro lugar. Hoy no lo necesito desde un cargo político", pero advirtió: "No sé el día de mañana".

El conductor volvió al aire de la televisión esta semana con una gran polémica por las críticas recibidas en torno a los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia del coroanvirus, encabezadas por le ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, a quien le recordó una causa judicial luego. 

En ese sentido, el también presidente de San Lorenzo, de licencia, aclaró la situación: "Cumplimos todos los protocolos. Escuchar al ministro Gollán decir que no cuidamos la imagen cuando cuidamos todos los protocolos, me enojó. Tendríamos que haber dicho que se grabó en tres días. Tenemos positivos como tiene toda la Argentina. Hay que aprender a convivir con esto. Y si, la gente termina de trabajar y se va a su casa, se toma transporte público".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En la misma línea, Tinelli señaló: "A mi la tele con barbijo no me gusta, pero es cuestión de gustos. Se pierden gestos, un montón de cosas. Tomando distanciamiento adentro, haciendo cuidados lógicos, en un estudio con un equipo que compramos de sanitización impresionante que airea y corta cualquier tipo de virus, me parecía lógico no usar barbijo. Pero yo salgo del aire y me pongo barbijo".

Respecto del coronavirus, Tinelli profundizó en torno a la situación política del país y la gestión presidencial: "Es difícil establecer un análisis con pandemia. Hoy Argentina vive una situación extremadamente difícil, que tiene que ver con todo esto que nos pasa hace muchísimos años y que se exacerba con la pandemia. Hace 10 o 12 años venimos con una grieta política muy grande y no nos podemos poner de acuerdo. Hay una crisis global de falta de líderes, excede a Alberto Fernández o a Cristina Kirchner".

Más frases destacadas de la entrevista a Marcelo Tinelli en Radio con vos: 

"Me encantaría que se pudiera hacer la Copa América en Argentina, es un orgullo. Sé que hablaron Alejandro Domínguez y Gonzalo Belloso, de Conmebol, con Alberto Fernández. Me encantaría que se hiciera, con todo lo sanitario que exige".

"En la Liga hicimos un gran trabajo en prevención, detección de casos, controles. Para mi fue impecable el trabajo desde la Liga Profesional, pusimos a jugar la liga en pandemia"

"En San Lorenzo me tomé licencia porque sentí que en este momento no podía estar"

"Quedé con participación en la Mesa del Hambre, agradezco que me hayan llamado por mi fundación. Trabajamos mucho en silencio. Como decía Arroyo, yo quiero hacer algo concreto. Yo no puedo establecer cómo hacer la política social en Argentina. Fui sin ningún tema político, sino por colaborar con el país, y lo hemos hecho siempre"

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos