Política

06/08/2020

Mario Pergolini tras las críticas por sus dichos sobre la ley de teletrabajo: "A mí me molesta que se legisle al divino botón"

El periodista y vicepresidente de Boca Juniors había criticado fuertemente las nuevas normas de contratación laboral y a los diputados y senadores

Mario Pergolini volvió a cobrar protagonismo y subir su perfil tras ganar las elecciones en Boca Juniors y ser electo vicepresidente acompañando la fórmula de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. En las últimas horas, sin embargo, no fue noticia por cuestiones deportivas sino debido a sus polémicas declaraciones sobre la recientemente sancionada ley de teletrabajo.

?Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", había apuntado en su programa de Radio Vorterix contra los legisladores, y agregó luego: ?Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema".

El periodista recibió muchísimas críticas y esta tarde, en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red, realizó su descargo. "Lo que surgió ayer lo había dicho el viernes pasado. A lo mejor no era necesario", reconoció Pergolini y manifestó: "A mí me molesta que se legisle al divino botón. Estamos en una época de grandes cambios. Hacer una ley porque sí, sin pensarla, sin llamar a los jugadores es injusto".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Esta era una solución para adelante y lo hicieron fue legislar pensando en los '60, los '70. No se puede legislar sin los verdaderos actores", remarcó el dirigente de Boca Juniors y añadió: "Si la persona que contratás por un determinado tiempo, no puede ser que si la contrataste desde su casa de golpe el empleado diga que le dé una oficina porque si no se considera despedido. Es una locura".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Mario Pergolini en Radio La Red:

"No sabría qué consejo darle a Alberto Fernández, nadie se la esperaba. Está haciendo lo mejor que puede"

"Agradezco la ayuda del gobierno con los sueldos"

"Pido disculpas por el exabrupto, pero lo que dije lo dije pensando lo que estaba diciendo".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos