Política

26/06/2019

Mark Kent: "Por lo único de lo que se quejan los ingleses de los argentinos es por la mano Maradona"

El embajador británico en Argentina estuvo en el pase de programa entre Luis Novaresio y Eduardo Feinmann en Radio La Red y contó cómo ve a los argentinos, a la relación conel país y sus actividades en la embajada

Mark Kent, embajador de Gran Bretaña en Argentina, y quien ha reconocido buscar tener más vínculo con las personas y generar empatía mediante su actividad diplomática, fue el invitado de Luis Novaresio y Eduardo Feinmann en La Red, en sintonía con su intención de "llegar más a la gente". En ese marco, se refirió a su presencia y actividad en el país, y a la relación con los argentinos: "Con las redes sociales se tiene más contacto con la gente; en Argentina tienen mucho sentido del humor. (...) Gran Bretaña tuvo mucho relación con la Argentina, más allá del conflicto del '82, tuvimos los ferrocarriles y el deporte que nos une".

En la misma línea con el tema, el diplomático recordó a su par argentino Carlos Sersale y una frase que le dijo sobre la relación entre británicos y argentinos: "Me decía el embajador argentino en Londres que por lo único de lo que se quejan los ingleses de los argentinos es por la mano Maradona".

Por otro lado, Kent se expresó sobre las actividades oficiales que llevan a cabo en la Embajada y que tienen gran recepción, como la que se hace en el jardín de la residencia del embajador: el Harry Potter Book Night, encuentro organizado por la Embajada Británica y la agencia FanCon: "Cuando hacemos lo de Harry Potter tenemos mucha demanda, abrimos 8 hs y 8.05 está completo. Es un modo de acercarse a la sociedad. Hay que invitar a los porteños a los jardines para disfrutar".

Resultado de imagen para embajada britanica harry potter
Kent: "Cuando hacemos lo de Harry Potter tenemos mucha demanda, se un modo de acercarse"

 

Audio de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos