Política

03/10/2019

Mauricio Macri: "Estamos cambiando nuestro país para siempre"

El presidente de la Nación estuvo en Entre Ríos en el marco de la caravana del "sí, se puede" y llamó a fiscalizar "cada voto"

Mauricio Macri encabezó un acto en Entre Ríos en el marco del "Sí, se puede", reconoció una "dura" realidad económica el último año y medio, pidió a los militantes más participación en redes sociales e hizo una nueva promesa: incorporar el idioma inglés en todo el país desde el jardín de infantes, además de la instalación de conectividad en la totalidad de las escuelas.

"Este último año y medio fue duro. Tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta una historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior", analizó el presidente en el evento transmitido por A24 y TN, y aseguró: "Estamos mejor parados para crecer, entendimos que tenemos que vivir con la verdad, no queremos que nos maquillen la verdad".

 

Más frases destacadas de Mauricio Macri:

"El primer se puede es que se puede dar vuelta esta elección. Tenemos que ir a fiscalizar, hay que cuidar el voto".

"Los que estamos acá nos jugamos por el cambio y decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución"'.

"Con la lucha contra el narcotráfico que hemos dado desde el primer día, más de 85 mil detenidos por narcotráfico en todo el país, no van a arruinar lo más importante que tenemos en este país que es la economía".

"Con estos aparatitos que nos dan libertad, los celulares, tenemos que participar en las redes. Piensen, sobre todo los más jóvenes, cuando te pregunten tus hijos dónde estabas en octubre del 2019 todos van a poder contestar estábamos haciendo historia".

"Sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros".

 

Fuente: América 24

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos