Política

11/09/2019

Mauricio Macri expresó apertura a la ley de Emergencia alimentaria

El presidente viajó a Rosario para inaugurar obras del Belgrano Cargas enfocadadas en la agroexportación. Destacó la renovación de los precios cuidados y recordó el caos post PASO, pero lo más importante es que se mostró abierto a apoyar el proyecto que se tratará mañana en sesión especial en el Congreso

Mauricio Macri inauguró esta mañana obras del Belgrano Cargas en Rosario, Santa Fe, que favorecerán la agroexportación y reducirán la circulación de camiones en las rutas. En ese marco, dio un breve discurso en el que recordó la incertidumbre de los mercados post PASO, y destacó la renovación de los Precios Cuidados, pero lo más importante tiene que ver con sus palabras en rueda de prensa tras su alocución. El presidente señaló que "Carolina Stanley está siempre ayudando a los que tienen la obligación primarias, que son los gobernadores" y aseguró: "Estamos siempre para asistirlos, si quieren cambiar o ampliar el proyecto estaremos disponibles".

 

Otras expresiones destacadas de Mauricio Macri:

"Este va a ser uno de los complejos más eficientes del mundo, va a bajar los costos, vamos a producir más y de vuelta más empleo, y la última cosa y la más importante, a toda esta eficiencia logramos llegar a la mesa de los argentinos con un precio más barato. Porque los costos bajan"

"Con el resultado de las PASO volvimos a vivir un aumento del dólar y del riesgo país"

'Queremos y estamos trabajando para llevar estabilidad fuera y dentro del hogar, y tranquilidad a la mesa de los argentinos. Hemos tomado muchas medidas empezando por los 500 productos de Precios Cuidados que siguen estando ahí"

"Tenemos los precios esenciales que no aumentan desde abril y son más de 60 productos"

"El Belgrano Cargas es una demostración más de miles de proyectos y cosas que hemos hecho en el país de que podemos. Cuando trabajamos en conjunto, podemos"

 

Rueda de prensa de Mauricio Macri

Discurso de Mauricio Macri

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Crónica TV / América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos