Política

04/10/2019

Mauricio Macri homenajeó a víctimas de Montoneros y anunció subsidio a los familiares

El presidente encabezó un acto en Formosa en recuerdo de las 13 víctimas del atentado perpetrado durante el gobierno de María Estela Martínez de Perón

Mauricio Macri visitó este mediodía Formosa, donde rindió homenaje a las víctimas del ataque al cuartel de Infantería de Monte 29, perpetrado el 5 de octubre de 1975 en el que murieron 13 soldados. El presidente, además, anunció en el discurso televisado por 26TV, América 24 y TN que la semana próxima firmará un decreto para otorgar subsidio extraordinario en concepto de beneficio indeminizatorio a los familiares. "El terror y la violencia de los 70 debe ser recordado como un capítulo oscuro", señaló jefe de Estado y señaló que "recordar y honrar a estos valientes formoseños es un compromiso con la historia y el futuro del país".

 

Frases destacadas de Mauricio Macri:

- "Nada de lo que diga les va a devolver a su seres queridos y que cada vez que llega esa fecha les causa angustia"

- "Después de muchos años de no respuesta del Congreso, y de esfuerzo para darles un beneficio indemnizatorio  las familias, hemos decidido dar un subsidio a los familiares. La próxima semana firmaré un decreto para instruir al ministro de Defensa para que avance con ese objetivo".

- "Así queremos vivir, en una Argentina que resuelva sus conflictos en paz. La vida debe ser siempre nuestra prioridad principal"

Fuente: 26TV/América 24/TN

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos