Política

16/10/2019

Mauricio Macri le sacó el celular a una señora en Córdoba: "Esto es una abuela rebelde"

El presidente encabezó el acto del #SíSePuede en Río Cuarto e ironizó respecto al cruce en Twitter con Alberto Fernández tras el debate presidencial

Mauricio Macri le sacó el celular a una señora en pleno discurso en el #SiSePuede que llevó a cabo en Río Cuarto, Córdoba, e ironizó a propósito del cruce con Alberto Fernández post debate electoral.

"Acá voy a sacar el celular, porque esta abuela tiene teléfono. No puede tener teléfono. Abuela le saco el teléfono. Esto es una abuela rebelde", señaló el presidente tras sacar el aparato a una mujer, en medio del acto transmitido en vivo por la TV Pública.

"Con este aparatito, que tanta libertad nos ha traído, libertad de expresarnos, de poder estar contactados con los seres queridos, esta Argentina se ha ido modernizando", destacó Macri y enumeró los beneficios que implementó el gobierno en el último tiempo: "Acá adentro ya tenemos los documentos, las recetas del PAMI".

En sintonía con el elogio a los adultos mayores presentes en el acto, el Jefe de Estado resaltó: "Mirá la cantidad de abuelos como levantan las banderitas, muy bien, están más jóvenes que nunca con esta marcha del sí se puede. Están tremendo los abuelos".

 

 

Por otra parte, el presidente pidió a los militantes presentes profundizar la campaña con el uso del celular: "Con este aparatito tenemos la oportunidad en las redes de defender nuestras ideas y convicciones, de explicar por qué creemos que trabajando juntos tenemos un enorme futuro por delante. Pero sin agredir, transmitiendo lo que sentimos en el corazón. Hay que llevar a votar a nuestros abuelos y tíos, convencer a los que tienen dudas de que esto lo vamos a sacar adelante con más tiempo".

Por último, Macri devolvió el celular a la abuela y bromeó elogiándola por su estado: "Te vi llegar corriendo abuela, te vi haciendo verticales hace un rato, impresionante. Ya llamaron del Cirqe du Soleil para preguntar por vos. Te amo".

Fuente: TV Pública

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos