Política

10/01/2019

Mauricio Macri: "Nicolás Maduro intenta burlarse de la democracia"

El presidente argentino tuvo duros términos para con el presidente venezolano, que este jueves asumió su segundo mandato.

Mauricio Macri acusó este jueves a Nicolás Maduro de ?burlarse de la democracia?, en momentos en que el venezolano asumía oficialmente su segundo mandato como Presidente. En su cuenta de Twitter, el mandatario argentino afirmó que ?el victimario se victimiza? y dijo que el país caribeño ?vive bajo una dictadura?.

?El victimario se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura?, fue el primer tuit que escribió Macri. ?No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional?, continuó. Por último, advirtió que el poder del venezolano ?no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización?. ?Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos?, concluyó.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos