Política

06/12/2018

Mauricio Macri viajó a San Martín de los Andes para descansar con su familia

El presidente viajó a Neuquén junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia. Permanecerá allí hasta el domingo.

Mauricio Macri decidió suspender la agenda oficial prevista para hoy y mañana para viajar con su familia a Neuquén, en plan de descanso. Aunque en forma oficial no se quiso precisar el lugar, según Infobae trascendió que está en San Martín de los Andes y se presume que querrá visitar Vaca Muerta.

El jefe de Estado tenía previsto tomarse unos días de descanso después de la durísima agenda a la que estuvo sometido durante la cumbre de presidentes y jefes de estado del G20, pero no había dado pistas de cuándo sería. Según informa Infobae, Ni siquiera los referentes de Cambiemos en esa provincia estaban alertados al respecto. Ayer se dedicaron a atender la llegada de la vicepresidente Gabriela Michetti, que viajó a la capital provincial a respaldar la candidatura de Horacio "Pechi" Quiroga a la gobernación neuquina, y nada sabían de la llegada del Presidente a la provincia. Macri viajó anoche desde Córdoba a San Martín de los Andes y estaría ahora en una vivienda del Chapelco Golf, donde ya estuvo en viajes anteriores.

 

 

 

Fuente: Infobae

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos