Política

08/10/2020

Mónica Frade recomendó el dióxido de cloro contra el Covid y se defendió: "No han escuchado adecuadamente el discurso, no lo estaba propagandizando"

La diputada de la Coalición Cívica pidió que el gobierno nacional permita el uso de la sustancia para combatir el coronavirus pese a que su consumo ha provocado muertes

Mónica Frade en la sesión de ayer en el Congreso pidió que el Gobierno nacional permita ingerir dióxido de cloro para tratar el coronavirus, pese a que ha su consumo provocado muertes en el país. La diputada nacional por la Coalición Cívica, durante el tratamiento del proyecto de ley para la compra de vacunas y declarar de interés público la investigación, desarrollo y fabricación de la que inmuniza contra la Covid-19, comparó con países de la región: "Tendríamos que mirar otros ejemplos  que tienen autorizado su uso del dióxido de cloro".

Las declaraciones de Frade generaron revuelo y repudio, y en entrevista por Crónica TV realizó se defendió: "No han escuchado adecuadamente el discurso. Una vacuna cuyo contenido se va a ocultar a quien se va a dar la vacuna. Ese es el planteo de fondo. Se les garantiza a los laboratorios la confidencialidad. Pero cuando uno consume un medicamento tiene derecho a saber su composición. Estoy planteando eso. Planteé que hay otras alternativas para minimizar la enfermedad".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Me parecía que debía el Estado Argentino aprobar los ensayos clínicos para que si son efectivamente efectivas se permita a la gente utilizarlas", señaló la diputada nacional y criticó: "La ley está garantizando a los laboratorios para la compra de algo que no sabemos qué es. Un laboratorio está impidiendo el conocimiento de qué van a inyectar".

Por último minimizó las críticas: "No me voy a meter en polémica superficial. No estaba propagandizando el dióxido de cloro, estaba votando que no se puede firmar un cheque en blanco a los laboratorios".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Crónica TV

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos