Política

17/11/2021

Nancy Pazos se emocionó al aire al recordar su pasado

La conductora de Ruleta Rusa, por la Rock & Pop, se quebró en medio de un análisis sobre la objetividad y subjetividad de los periodistas, ejemplificando con su historia personal respecto a cómo atraviesa su opinión ante la realidad.

Nancy Pazos se quebró al aire en medio de un análisis sobre la objetividad y subjetividad de los periodistas al recordar su infancia atravesada por dificultades económicas. "Odio a los políticos que dicen que no hay que discutir ideologías. Sí, la ideología es política, chicos, y está perfecto discutirla. Cada uno es un sujeto y cuando me dicen que el periodismo tiene que ser objetivo, no. No soy un objeto, soy un sujeto. Ser sujeto implica tener una mirada determinada", comenzó con su descargo la conductora de Ruleta Rusa, por Rock & Pop, tras referirse a dichos en privado con Rogelio Frigerio al respecto luego de una entrevista.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Cada uno está parado en un lugar y las miradas son diferentes. Lo que está bueno es tratar de ver qué ves vos y qué te cuenta el otro que ve para ir creciendo entre todos", siguió Pazos con su opinión y remarcó: "Intentar mentirnos a nosotros mismos con que en realidad todos debemos tratar de ser objetivos y dejar la ideología de lado es mentira. Uno es uno y sus circunstancias".

"Yo vivo en un barrio privado en partido de Pilar pero nací en Villa Soldati en la casa del fondo de mis abuelos. Mis viejos no terminaron el primerio y laburaron como unos negros. Miro desde ahí", recordó la conductora para ejemplificar cómo su historia de vida la atraviesa en su ejercicio periodístico y cerró emocionada: "Siempre voy a estar pendiente del que no llega a fin de mes porque mi vieja me mandaba a pedir fiado al almacén porque le daba vergüenza. Entonces, por mas de que yo hoy tenga lo que tengo, no puedo dejar de pensar en esa gente".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: FM Rock & Pop

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos