Política

25/06/2019

Ofelia Fernández: "En el PJ me miraban raro porque no tengo p**a ni experiencia, lo más interesante de la candidatura"

La Precandidata a diputada porteña Frente de Todos brindó una entrevista en FM Futurock de cara las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, e hizo foco en la importancia de la aparición de juventud en las listas.

Ofelia Fernández fue polémica cuando cuando le preguntaron por su incursión en la política y, sobre todo, en el Partido Justicialista: "En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia, pero eso es lo más interesante de la candidatura". En la misma línea con su aparición en política, y respecto a la necesidad de que participen más jóvenes, como en su caso, remarcó que "hay un millón de diferencias entre los jóvenes en términos ideológicos, lo interesante es poder construir en los espacios políticos la necesidad de referenciar a los jóvenes". Por otro lado, Fernández señaló que "hay mucha gente que hace política sin convicción?.

"Es muy disruptivo lo que implica mi candidatura, porque hasta ahora los jóvenes no éramos opción a la hora de las candidaturas, pero se va a empezar a naturalizar nuestra intervención en política y eso va a ser muy importante a futuro", analizó Fernández, de 19 años, y quien de ser electa será la legisladora porteña más joven.
 

Resultado de imagen para ofelia fernandez feinmann
"Eduardo Feinmann está obsesionado", expresó Fernández sobre sus cruces en TV.

 

Fernández inició su militancia política en el colegio Carlos Pellegrini y cuenta con apoyo de Máximo Kirchner y Juan Grabois. Además, Fernández se hizo conocida por un cruce fuerte con el conductor televisivo Eduardo Feinmann. "Feinmann está obsesionado", opinó y agregó que "generalmente las intervenciones de uno circulan dentro de un mundo que te corre desde un lugar más amable, pero la campaña electoral te hace dialogar con todo el mundo, así que de alguna manera me preparé para esto".

Por último, respecto a la situación en la Ciudad de Buenos Aires, Fernández lanzó críticas al Gobierno de la Ciudad en materia de educación: ?No se construyeron escuelas y las que están se caen a pedazos?.

 

Audio de la nota

Fuente: FM Futurock

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos