Política

21/10/2018

Pablo Moyano aseguró que la misa en Luján tuvo la venia del Papa Francisco

El líder de Camioneros afirmó que el acto contra el Gobierno en la Basílica tuvo el apoyo del Sumo Pontífice

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este sábado en Radio Cooperativa que la misa "por pan, paz y trabajo", organizada por Hugo Moyano tuvo el aval del Papa Francisco. "Sin dudas no se podría haber realizado esta movilización en la Basílica de Lujan sin la venia de él; fue histórico, muy importante, multitudinaria", expresó. Horas antes, su padre, había asegurado en radio Mitre que "la Iglesia no tomó una posición partidaria".

Sobre su relación con el Sumo Pontífice, afirmó: "?Está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico, que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación. Tenemos una muy buena relación con el Papa Francisco"

El líder del gremio también sostuvo que "el límite es Urtubey". "Muchos dirigentes y peronistas vimos que el límite es Urtubey, es la continuidad de este Gobierno liberal de derecha, que le está sacando muchísimas conquistas y derechos a los trabajadores y jubilados"

Además, Pablo dejó la puerta abierta para un posible paro antes de fin de año. "Hay una fuerte presión para llevar adelante un paro general para fin de mes o principio de noviembre".

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos