Política

31/03/2021

Pablo Moyano: "Hugo ya está en retirada en la CGT, hay varios muchachos en condiciones de hacerse cargo"

El Secretario general adjunto de Camioneros se refirió al futuro de la Confederación General del Trabajo y dio dos nombres para el futuro de la central obrera. También respondió contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich y bajó la expectativa con respecto a la posible vuelta del Kun Agüero a Independiente pero reconoció un contacto

Pablo Moyano, Secretario general adjunto de Camioneros, advirtió esta mañana en entrevista con Pablo Duggan en Radio 10 por la unidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas y, en esa misma línea, opinó sobre el futuro de la CGT y la posibilidad de que su padre, Hugo, lidere la central obrera. También cargó contra Patricia Bullrich y Mauricio Macri; se refirió a la eventual vuelta del "Kun" Agüero a Independiente, al conflicto gremial en Walmart y a los polémicos dichos de su hermano, Facundo, sobre la pandemia del coronavirus.

"Creo que hoy el peronismo tiene que estar más unido que nunca para asegurar en las próximas elecciones, no podemos cometer errores pasados para que la derecha, que está atacando permanentemente al gobierno y a los trabajadores, vuelva a conducir los destinos del país", remarcó Moyano y expresó: "Hoy el objetivo son las legislativas, después se charlará por la unidad de la CGT. Hugo ya está en retirada en la CGT. Hay varios muchachos en condiciones de hacerse cargo de la CGT: está Smata, bancarios...".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, el referente de Camioneros respondió a las críticas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes tildaron a la familia Moyano de "extorsionadores", a propósito del conflicto germial en Walmart. "Cada vez que nuestra organización gremial realiza un reclamo legítimo, como ya se hizo con muchas empresas, sale automáticamente el discurso de Clarín, La Nación, el ex presidente, el espía Macri. Si defender el derecho de los trabajadores, el pago de la indemnización, es ser extorsionador, lo seremos. Pero es un reclamo legítimo", apuntó el sindicalista.

Además planteó: "La derecha está obsesionada con los Moyano y las organizaciones gremiales. "¿Por qué no le preguntan a Macri y Bullrich por el robo del Correo Argentino, al pueblo argentino; por los compañeros del ARA San Juan; por los 50 mil palos que les pidieron al FMI; por la mesa judicial? Bullrich es una cara dura, rebajó a los jubilados".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Pablo Moyano en Radio 10:

"Todos estamos entusiasmados, pero sabemos que la condición económica del país es imposible para traer a un jugador de la jerarquía del Kun Agüero. Ya Hugo se estuvo comunicando. Lo está llamando Hugo al Kun, esperemos que conteste. Hugo le mandó un mensaje y en el transcurso del día seguramente van a charlar"

"(Facundo) Que se haga cargo de lo que dijo. Lo que pienso se lo dije personalmente" 

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos