Política

30/06/2020

Pablo Moyano: "Mauricio Macri se obsesionó con nosotros"

El Secretario general adjunto de Camioneros se refirió a la situación de las últimas horas en torno a las detenciones en el marco de la investigación de espionaje ilegal durante el gobierno anterior

Pablo Moyano es una de las presuntas víctimas y uno de los querellantes en la causa que investiga espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri y que tuvo como apuntados a opositores, funcionarios propios, sindicalistas y referentes sociales. En la mañana de hoy, el juez Federico Villena, a cargo de la causa, ordenó las detenciones de 22 personas.

El Secretario general adjunto de Camioneros contó en entrevista en Radio con vos que fue citado al juzgado y que cuando ingresó se preguntó '¿qué hago acá?', pero luego, durante 6 horas escuchó y vio grabaciones de cómo presionaban a los barrabravas de Independiente que estaban detenidos para que los involucraran en delitos.

"Toda una presión que el espía Macri estaba obsesionado con los opositores. No solo produjo un desastre económico en el país, tenía una obsesión casi enfermiza con aquellos que estábamos en la calle reclamando el cambio de modelo", expresó Moyano.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"El ataque contra Hugo, quien te habla, el gremio Camioneros y el club Independiente fue porque nuestra organización le dijo no a la reforma laboral. Macri se obsesionó con los Moyano y precisamente con Camioneros", aseguró el sindicalista y agregó: "En qué cabeza cabía que Hugo o yo nos íbamos a llevar la guita de los choripanes y reventa de entradas. Fue un ataque inventado".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Pablo Moyano en Radio con vos:

"La intención era quebrar a Camioneros para acallar uno de los gremios que más enfrentó al espía Macri".

"Como ellos hablan siempre de la República y la Justicia, creo que hoy fue uno de los mejores días de la justicia. Que un juez que está siendo presionado por Clarín, La Nación, parte de la justicia, ojalá tenga la fortaleza para seguir adelante e investigar todo, y que paguen".

"Ahora se dio vuelta la torta. Sabia que a la larga toda esta basura iba a salir. Decía que no conocía a la señora Martinengo y laburaba al lado del despacho presidencial. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos