Política

01/07/2019

Panorama de la noche

Cómo es la curva del accidente en Tucumán, primeros detalles del acuerdo Mercosur-Unión Europea, el Gobierno sigue festejando el acuerdo, Cristina lo criticó, buscan echar del PO a Jorge Altamira y mucho más en nuestro Panorama de la noche

Panorama de la noche
Sin carteles y con la demarcación borrada: así es la curva donde fue el accidente fatal de Tucumán
Apostados a la altura de la localidad de La Madrid, en el cruce de la provincial 308 y la nacional 157 (donde termina la primera y donde fue el vuelco), periodistas de medios locales y personal policial reportan la misma foto: una ruta nacional en estado razonable y una provincial de aspecto pobre, sin trazados ni la cartelería necesaria. Por costumbre, se asume y se anda. Pero en este caso, ?había mucha neblina y eso complicó las cosas?, señalaron fuentes policiales del lugar. El intendente de La Madrid, Dardo Herrera, explicó sin embargo que ?las dos rutas están en buen estado. No observamos que tengan ningún problema. Incluso, 40 kilómetros al norte se está trabajando en la repavimentación de la 157. No soy especialista en el tema, pero entiendo que las condiciones climáticas, con mucha neblina, serían una de las causas del accidente. Hay que ver qué dicen los peritos?.
 
Otros temas
Publican los primeros detalles del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur El área de Comercio de la Comisión Europea publicó este lunes las 17 páginas del ?Acuerdo en principio?, que en los hechos son los primeros detalles que se conocen del tratado entre la Unión Europea y el Mercosur. Se trata de un texto político que deberá completarse con los documentos de negociación y que se consolidará en un texto jurídico que será el futuro tratado de asociación y cooperación y política, que incluirá la parte comercial entre ambos bloques.
Sica: "Si no hubiese sido por el liderazgo de Mauricio Macri esta negociación no se hubiese cerrado" En el Gobierno sigue la euforia por el acuerdo Mercosur - UE y así lo demostró el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, en declaraciones con TN: "El acuerdo Mercosur - UE implica para Argentina incrementar entre un 10% y 12% la tasa de crecimiento anual en los próximos años. Esto significará más exportaciones, más inversiones, más empleos", afirmó. Y criticó las opiniones de Alberto Fernández sobre el tema.
Cristina estuvo con parlamentarios del Mercosur y hubo críticas al acuerdo comercial Los parlamentarios le transmitieron a la expresidenta su preocupación por el impacto que el acuerdo, del que no hay muchos detalles, podría tener en la industria nacional. El kirchnerismo fue bastante crítico tras la firma que anunció el canciller Jorge Faurie desde Bruselas.
Buscan echar del Partido Obrero a Jorge Altamira: ?No me sacan ni a tiros? El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) entró en ebullición con la ruptura del Partido Obrero (PO), entre la conducción del partido, integrada por Néstor Pitrola, Romina Del Plá y Gabriel Solano, contra históricos dirigentes como Jorge Altamira y Marcelo Ramal, en medio de acusaciones de "violencia política", "espionaje" y "censura".
Ajustan los controles para evitar que las empresas que usan Mercado Pago eludan impuestosEn medio de la pelea entre los bancos y Mercado Pago, la AFIP ajustará las clavijas sobre los pagos virtuales: buscar evitar que las empresas que usan billeteras electrónicas eludan el pago de impuestos aprovechándose de un beneficio que fue originalmente diseñado para las microempresas.
Encuentran en Parque Patricios al camionero tucumano que había desaparecido hacía un mesLa Policía de la Ciudad encontró en Parque Patricios a Miguel Ángel Murúa, el camionero tucumano de 28 años que estaba desaparecido desde el 4 de junio. El conductor fue encontrado en buen estado de salud, en una empresa de micros ubicada en Zavaleta al 500.
Tendencias en Twitter
#BonadioSiempreListo Promovido por Minuto Uno, C5N 
Alario Rumores de que en Boca quieren al exdelantero de River
Venus Williams Una joven de 15 años la eliminó de Wimbledon
 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos