Política

02/07/2019

Panorama de la noche

Lipton asume como director interino del FMI, el mensaje de Dujovne a Lagarde tras su salida, reunión Gobierno - sindicalistas, Massa invitó a Alberto Fernández a un encuentro del Frente Renovador, Schiaretti no apoya a ningún presidente y mucho más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
David Lipton, el hombre fuerte del FMI, asume como interino en lugar de Christine Lagarde
Apenas unas horas después del alejamiento de Christine Lagarde, el Fondo Monetario Internacional anunció a través de un comunicado que el estadounidense David Lipton será el director interino. "Aceptamos la decisión de la Sra. Lagarde de renunciar temporalmente a sus responsabilidades en el FMI durante el período de nominación. Tenemos plena confianza en el vicedirector Gerente, David Lipton, como Director Gerente Interino del FMI", informó la entidad. Lagarde dejó su lugar en el FMI para estar al frente del Banco Central Europeo, donde asumirá el 1 de noviembre.
Otros temas
El mensaje de WhatsApp de Dujovne a Lagarde tras su salida "Le escribo para agradecerle por el apoyo durante todo este tiempo y para desearle suerte en lo que viene", escribió, vía WhatsApp , el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , a la ahora ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional ( FMI ), Christine Lagarde . Fue una despedida con reconocimiento para la abogada francesa que anunció su salida del organismo y con la que Dujovne habla cotidianamente a través de ese servicio de mensajería. Ella lo llama "Nicola".
Los sindicalistas le transmitieron al Gobierno su preocupación y sus dudas por el acuerdo Mercosur-Unión Europea El excesivo optimismo que mostró hoy el ministro de Producción Dante Sica a los empresarios y sindicalistas ante el acuerdo de libre comercio sellado entre el Mercosur y la Unión Europea se topó con las preocupaciones y reparos que plantearon abiertamente los gremios de la CGT y sus aliados ante lo que denominan un eventual "impacto negativo en la productividad por las asimetrías en la economía de los dos bloques comerciales".
Massa invitó a Alberto Fernández a un encuentro del Frente Renovador, pero intentó mostrar autonomía frente al kirchnerismo Sergio Massa juntó a los integrantes del Frente Renovador por primera vez después de cerrar el acuerdo con el kirchnerismo y compartir la boleta con su vieja enemiga política, la ex presidenta Cristina Kirchner. Fue una forma de pasar lista para saber quienes están dentro del espacio, ordenar como van a encarar la campaña en los próximos meses y rafirmar la identidad del espacio que creó en el 2013.
Schiaretti, firme: no apoya a ningún candidato a presidente Pese a los tironeos por parte de oficialistas y opositores, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti ratificó este martes que no apoyará a ningún candidato a presidente, y que el peronismo cordobés solo ofrecerá una boleta corta en el cuarto oscuro, correspondiente a los candidatos a diputados nacionales
Detuvieron un narco peruano en la General Paz La Policía de la Ciudad detuvo esta noche a un narco peruano que transitaba con un auto mellizo por la General Paz en sentido al Río de la Plata. Su titular era un apoderado del Banco Supervielle, que había denunciado el robo de la documentación también. Había entrado al país en 2012, radicado en el municipio de San Martín.
Argentina y Brasil se miden en semifinales de Copa América Desde las 21.30 y en el Estadio Mineirao, donde la selección brasileña cayó por 7 a 1 ante Alemania en el Mundial 2014, la Selección Argentina se enfrenta ante los locales por un pase a la final de la Copa América.
Tendencias en Twitter
#EclipseSolar2019 Repercusiones por el eclipse de esta tarde.
#ArgentinaVsBrasil Se juega el superclásico de Selecciones de fútbol por semifinales de Copa América.
Alex Morgan Con un gol suyo, la selección de fútbol femenino de Estados Unidos venció por 2 a 1 a Inglaterra y jugará la final del Mundial de Francia.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos