Política

04/07/2019

Panorama de la noche

Michetti prohibió a los senadores canjear los pasajes por dinero, Macri cruzó al kirchnerismo por apoyar a Maduro, Ramos Padilla pidió citar a Macri, Carrió, Arribas y Bonadio, piden indagatoria a Guillermo Moreno y más.

Panorama de la noche
Revuelo en el Senado porque Michetti prohibió canjear los pasajes por dinero
En una medida que provocó malestar en todas las bancadas, la vicepresidenta Gabriela Michetti dictó un decreto que elimina el beneficio del que gozaban los senadores de acumular los pasajes aéreos y terrestres no usados y canjearlos por dinero. Además, y amparándose en la ley de derecho de acceso a la información pública, obliga a los legisladores y funcionarios comprendidos por la norma a publicar de manera mensual toda información relacionada con el uso del sistema de pasajes.
 
Otros temas
Mauricio Macri cruzó al kirchnerismo por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro: ?Los que callan son cómplices? El presidente Mauricio Macri hizo referencia este jueves al demoledor informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la violación de los derechos humanos en Venezuela y cruzó al kirchnerismo al señalar que durante su gobierno ratificaba el "apoyo total y absoluto" a Nicolás Maduro. Con el título "los que callan son cómplices", Macri insistió que desde Cambiemos "hace más de una década" denuncian "los abusos en Venezuela".
Contragolpe del juez Ramos Padilla en la Magistratura: acusó al gobierno y pidió citar a Macri, Carrió, Arribas y Bonadio Con tres escritos firmados por él mismo y por su padre -quien es su abogado defensor-, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla se defendió de la acusación en su contra por supuesto mal desempeño en sus funciones, que se tramita en el Consejo de la Magistratura.
Piden indagatoria a Guillermo Moreno El llamado al exsecretario de Comercio Guillermo Moreno es por los fondos del viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Angola. El fiscal dice que hay dinero del Mercado Central que no fue informado y fue usado para el viaje.
Detienen a un nuevo sospechoso por el violento robo al Gran Rabino de la AMIA Un nuevo sospechoso fue detenido este jueves por el asalto al Gran Rabino Gabriel Davidovich, cometido en febrero pasado en Balvanera. El Ministerio de Seguridad nacional informó que se le secuestraron dos armas de fuego y una credencial de la Policía de la Ciudad.
El exgobernador de Río de Janeiro pagó sobornos para conseguir la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 El exgobernador del estado de Río de Janeiro Sérgio Cabral confesó haber pagado dos millones de dólares en sobornos a miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) con el fin de asegurarse nueve sufragios clave para la obtención de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
 
Tendencias en Twitter
#RegaladosAlMundo Hashtag propuesto por el programa Minuto Uno de C5N.
#FrioCero Iniciativa solidaria para conseguir lugares para dormir a gente en condición de calle.
#NapoliEsArgentina Por el comienzo de los Juegos Universitarios 2019 y el sorteo del canal DeporTV de una camiseta.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos