Política

05/07/2019

Panorama de la noche

Dietrich criticó el paro los gremios aeronáuticos, Michetti dijo que consensuó con Macri la prohibición del canje de pasajes en el Senado, Juan Ramos Padilla apoyó a su hijo Alejo y mucho más.

Panorama de la noche
Dietrich, sobre el paro: "Todo lo que encontremos para penalizar, lo vamos a utilizar"
Un "grupito minúsculo": así los define el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a los pilotos que pararon hoy. El funcionario apuesta por que los trabajadores nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que hoy activaron protestas contra la política aerocomercial del Gobierno queden "aislados". Mientras tanto, adelantó que prepara penalizaciones para quienes participaron de la medida de fuerza.
 
Otros temas
Gabriela Michetti, sobre la prohibición del canje de pasajes en el Senado: ?Lo consensué con Macri y siempre me sentí respaldada? "Desde que asumí la gestión nos propusimos ordenar todo y dar mensajes de austeridad en el gasto político. Lo hablé desde el inicio con el Presidente Macri y él me respaldó. Con él también había consensuado esto y me siento respaldada desde el primer día", dijo a Clarín Gabriela Michetti, un día después de que se conoció el decreto administrativo154/19 que puso fin al festival del canje de pasajes.
Juan Ramos Padilla: "No quieren que el juez trabaje en paz" Juan Ramos Padilla, padre de Alejo, ambos jueces, estuvo en el piso de C5N, donde opinó sobre la causa del 'D'alessiogate' que investiga su hijo y explicó "el mecanismo" de las escuchas ilegales que utiliza Bonadío.
Mercosur-UE: Etchevehere señaló que no habrá retenciones al tercer año de vigencia del acuerdo El secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, señaló que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea prevé que no haya retenciones a partir del tercer año de su vigencia.
Malena Galmarini: ?Me hubiese encantado ser candidata a intendente de Tigre? Malena Galmarini y su esposo, Sergio Massa, pelearon hasta último momento para que ella fuera la candidata a intendente de Tigre de la mano del kirchnerismo. Pero una jugada de último momento, y la presión que ejerció el actual jefe comunal, Julio Zamora para ir él por la reelección le puso freno a su deseo.
Excarcelaron al prefecto acusado de matar a al mapuche Rafael Nahuel cerca de Bariloche La Cámara de Apelaciones de General Roca dispuso la excarcelación del cabo Javier Pintos del grupo Albatros de Prefectura Naval, acusado de ser el autor del disparo que acabó con la vida de Rafael Nahuel en 2017 en una toma mapuche cerca de Bariloche.
 
Tendencias en Twitter
#SigamosJuntos Campaña a favor de Mauricio Macri.
Seinfeld Se conmemora el 30º aniversario de la serie televisiva.
#CosasQueDelatanTuAncianidadChistes y recuerdos de cosas que se consumían en el pasado.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos