Política

08/07/2019

Panorama de la noche

Acto de Alberto Fernández y Axel Kicillof en Mar del Plata, Schiaretti recibe a Alberto Fernández el miércoles, Sergio Palazzo quiere ser "el Moyano del sistema financiero", De La Rua está grave y mucho más.

Panorama de la noche
Alberto Fernández y Axel Kicillof, juntos en medio de la dura campaña bonaerense
Fue el primer acto compartido, una foto de campaña, pero la aparición de Alberto Fernández y Axel Kicillof juntos tuvo un plus: ocurrió horas después de que el candidato a gobernador fue el blanco móvil de las críticas de María Eugenia Vidal. Alberto Fernández se instaló el domingo al anochecer en Mar del Plata para un largo raid de apoyo a Fernanda Raverta, la diputada nacional que pelea por la intendencia de la ciudad. Y el martes coincidió con todo el staff de candidatos. "Hace falta que Cristina esté y hace falta que entendamos que sin Cristina no podemos", sostuvo en su alocución, y festejó la unidad peronista.
Otros temas
Schiaretti recibe a Alberto Fernández el miércoles en Córdoba El gobernador Juan Schiaratti recibirá este miércoles a Alberto Fernández en la Casa de Gobierno de Córdoba, unas horas antes de viajar al exterior. El anuncio lo hizo la Provincia a través de las redes sociales.
Sergio Palazzo quiere ser "el Moyano del sistema financiero" y apunta a Mercado Libre El mercado de las fintech (empresas de finanzas y banca digital) experimentó un fuerte boom en nuestro país en los últimos años y cada vez emplea a más trabajadores. En este contexto, el líder del sindicato La Bancaria, Sergio Palazzo, expresó en TN sus intenciones de encuadrar a todos los empleados de este rubro en su gremio, y apuntó contra Mercado Libre, uno de los principales jugadores del sector.
Se agravó el estado de salud del ex presidente Fernando de la Rúa El ex presidente Fernando de la Rúa (81) fue internado nuevamente en el instituto Fleni de Escobar por una descompensación cardíaca y renal, y su estado es "muy grave".
Para Morgan Stanley, la reelección de Macri depende de la estabilidad del dólar La división de investigaciones del banco Morgan Stanley publicó un informe para clientes en el que a partir de big data evalúa la probabilidad de que el gobierno de Mauricio Macri sea reelegido y pueda así continuar con su lineamiento de política económica. Y concluyó que el factor clave es la estabilidad cambiaria.
Tendencias en Twitter
#JuntosConVidal Apoyo a la gobernadora de PBA María Eugenia Vidal.
Mi 2019 Los usuarios describen cómo les fue hasta ahora en este año.
Guido Pella El tenista argentino avanzó en Wimbledon tras ganarle a Raonic, finalista del torneo en 2016.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos